Llámanos: +52 (55) 5697-3801 GABOR GABOR GABOR GABOR

CONDICIONES COMERCIALES


Si tienes dudas o comentarios no dudes en contactárnos


Devoluciones y/o Rechazo Garantía / Reclamaciones Recomendaciones

Garantía / Reclamaciones


En Grupo Papelero Gabor tenemos un compromiso firme con la calidad de nuestros productos que vendemos, respaldados por el fabricante:

 

Respondemos siempre en casos de que el papel presente problemas atribuibles a la calidad. Contamos con un departamento de asesores técnicos, que atenderán la reclamación para resolver el problema dentro de las 24 horas después de recibir su reporte por escrito.

 

Necesitamos de su apoyo para resolver los problemas que se presenten, observando lo siguiente:

1.- Toda reclamación deberá notificarse vía telefónica cuando se suscite el problema y no cuando el trabajo haya concluido, favor de suspender la impresión de inmediato con el propósito de no desperdiciar el papel. La notificación telefónica deberá confirmarse por escrito vía correo electrónico de su Ejecutivo de Cuenta o al correo calidadgabor@gabor.com.mx indicando la naturaleza del problema y los datos del producto, incluyendo número de factura o remisión con la que le fue entregado.

2.- No se aceptan reclamaciones después de 5 días naturales de entregado el material.

3.- En caso de que sea aceptada la devolución, deberán guardarse empaques, estarcidos y etiquetas originales para poder rastrear el origen del problema y tomar las acciones correctivas que sean necesarias.

4.- No se aceptara más del 5% de material impreso o cortado.

5.- La garantía de los productos que vendemos, consiste en la reposición de los mismos en caso de ser probatoria la reclamación. Por ningún motivo se aceptara la responsabilidad de costos adicionales tales como impresión, barnizado, doblez, suajado, laminado, etc. En caso de identificar un problema de calidad este se deberá notificar para su atención inmediata antes de seguir utilizando el papel.

6.- Las entregas son verificadas en kilogramos, como lo estipula la norma TAPPI -410, concerniente al peso base con tolerancia +-5% en caso de existir variación mayor, Gabor procederá la elaboración de la factura, nota de crédito, o reposición del papel faltante sin costo, según sea el caso. Si la variación es menor no se hará ningún movimiento.