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1.- No se aceptarán devoluciones si se ha impreso o cortado más del 5% del material.
2.- No se aceptara la devolución del producto a granel.
3.- No se aceptaran rechazos de productos realizados a medidas especiales solicitadas por el cliente, siempre que cumplan con nuestras normas de calidad.
4.- No se aceptaran devoluciones y rechazos después de 5 días naturales de entregada la mercancía.
5.- No se aceptaran devoluciones ni rechazos, si el papel ha sido maltratado o la envoltura ha perdido su integridad original.
6.- Toda devolución o rechazo, deberá ser solicitada por escrito indicando:
- Nombre y/o razón social de quien solicita el movimiento.
- Motivo de la devolución o rechazo.
- Número de remisión y/o factura con la que se entregó el material.
- Cantidad y descripción del material.
- Nombre de la persona que solicita el movimiento.
La solicitud de devolución y/o rechazo, deberá enviarse por correo electrónico a el ejecutivo que lo atiende.
7.- La mercancía deberá entregarse a Gabor con remisión o nota de salida de su almacén, solicitando acuse de recibo del chofer que la recoge, así mismo, se deberá solicitar al chofer el formato de devolución/rechazo de Gabor.
8.- En devoluciones foráneas, el costo del flete corre por cuenta del cliente.
9.- En caso de existir rechazo, no atribuible a la calidad del papel de Gabor, se hará un cargo del 2% sobre el valor de la factura.
10.- En rechazos el costo del flete corre por cuenta del cliente.