Llámanos: +52 (55) 5697-3801 GABOR GABOR GABOR GABOR

CONOCE NUESTROS SERVICIOS


Contamos con un alto volumen de inventario que nos permite garantizar un abasto constante para todos tus proyectos. Visita nuestras sucursales (Isabel la Católica y Querétaro).

 

Servicio de hojeo para medidas especiales.

Flotilla: Para reparto con diferentes capacidades de carga.

Rebobinadora: Nos permite transformar bobinas a una medida/diámetro diferentes a la original.

ESTAMOS PARA SERVIRTE

Servicio de distribución, asesorías técnicas especializadas, servicios de corte y un inventario de más de dos mil toneladas en diferentes medidas y gramajes, son algunos de nuestros excelentes servicios.

QUEREMOS QUE AHORRES

Para Grupo Papelero Gabor el cliente es lo más importante y pensando siempre en tu conveniencia ponemos a tu disposición nuestras mejores ofertas y promociones.

¿REQUIERES PAPEL EN UNA MEDIDA ESPECIAL?

Llámanos y recibe asesoria especializada de acuerdo a tus requerimientos. Visita nuestras sucursales en Isabel la Católica y Querétaro.

ESTAMOS CERTIFICADOS EN "FSC® COC"

La certificacion nos permite comercializar productos FSC®

"Pregunta por ellos"

SERVICIOS

Volumen

Nuestro inventario nos permite garantizar la entrega inmediata de productos de las principales medidas y gramajes. Durante 10 años GABOR ha sido el principal distribuidor en México de Grupo Papelero SCRIBE.

Medidas Especiales

Contamos con hojeadoras de alta precisión para procesar bobinas a la medida requerida, lo que se traduce en ahorros y eficacia del proceso de impresión.

Asesoría

Nuestros vendedores están capacitados para dar asesoría especializada de acuerdo a los requerimientos de cada cliente, además de que contamos con personal técnico calificado para atender cualquier tema relacionado con la calidad de nuestros papeles.

Distribución

En cuanto a entrega, nuestra flotilla de vehículos repartidores asegura la distribución a tiempo de cada pedido y, en el caso de la zona metropolitana si recibimos su pedido antes de las 13:00 hrs., garantizamos la entrega el mismo día.